Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 5 de mayo de 2010

HOY VA DE ECONOMIA: EL RUMOR HACE MAS AÑO QUE LA CERTEZA

Hay algo que nuestros políticos - malos estadistas, y peores dirigentes pues de psicología y sociología ni faba , na de na de na- no han entendido aun, y en especial el señor Zapatero: EL RUMOR HACE MAS DAÑO EN ECONOMIA QUE LA CERTEZA.

Al rumor hay que atajarlo con valentía - económicamente hablando - si es mentira, negarlo con toda la rotundidad de que seamos capaces, eso si, aportando pruebas y hechos fehacientes de que ese rumor es malintencionado. Si el rumor es cierto, hay que darle la vuelta a la tortilla, plantarlo enseguida delante de las narices de la gente y la solución. No hay nada que cause más angustia, incluso económica que la incertidumbre.


A Zapatero le ha pasado como al niño del cuento de "que viene el lobo, que viene el lobo" pero al revés...
de tanto querernos hacer creer ,en varias ocasiones ,que el lobro era un cordero blanco y manso, ahora ya no hay nadie que duerma tranquilo.

Y eso en economía es nefasto también.

El PSOE debe y con todo mi cariño le pongo sobre la mesa, cambiar de dirigente, pues éste ha perdido credibilidad, tanto aquí como allá, no hay recuperación económica posible con un mandatario que ha perdido credibilidad. Evidentemente, aun está a tiempo de modificar el destino de las próximas elecciones, pero solo si cambia a Zapatero. Lo digo como bruja y como votante.

Evidentemente , al PP le conviene mantener a Zapatero en alto, es su carta segura del próximo éxito a pesar de Rajoy.

La economía española tiene varios graves problemas, el peor sin duda, la falta de confianza de los inversores españoles y de los foráneos.

Ese es el peor problema, además de la morosidad bancaria.
Un pez que se muerde la cola:
quienes tienen dinero, no lo sueltan por miedo. Estamos hartos de oir que no es el mejor momento para invertir en nada, no porque las cosas no sean baratas, si no porque el mercado es poco estable, y el consumo está en mínimos.
Mientras quienes tienen el dinero, no se decidan a soltarlo, estamos perdidos.
Mientras quienes tengan el dinero, no se atrevan a moverlo, habrá paro y habrá bajada del consumo y habrá morosidad en los bancos.

Otra cosa, los bancos y en epecial las cajas, y en especial las catalanas, están tan espantadas que están tirando a matar sobre sus clientes, y en especial sobre algunos empleados díscolos, me comentaban que hay un alto índice de despidos en "algunas" que van más por despedir gente que no está en el sector conservador, de izquierdas, con ideas anti-religiosas, ya que las cajas catalanas quieren un cambio de gobierno. Esto lo he leido en la bola. Las cajas catalanas quieren un cambio a derechas.
Lo he soñado y lo he visto en la bola, he visto reuniones secretas y pactos, para que la derecha vuelva al poder, el conservadurismo más brutal. También por un cambio de legislación que les permita ser más rápidos y contundentes a la hora de trabajar sobre la morosidad. Vamos, quieren que se apliquen lesgislaciones más férreas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño