Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 2 de mayo de 2010

EL ARTE DOLOROSO DE SER BRUJA

Como os he dicho muchas veces , conozco una gran familia de brujas, en la que la reina grande blanca, es una de la smás poderosas de Europa.

Otra vez la ha vuelto a hacer y eso que se lo tienen prohibido.

Hace un año , año y medio, alguien con cierto poder en una "empresa A" hizo daño a alguien ligado estrechamente a la reina madre, persona "mala" con cierto poder en esa empresa, que llamaremos B. Tanto daño que la puso a borde de un colapso y porque esta persona es muy voluntariosa, si no quién sabe, a que nivel de autodrestrucción habría llegado.

Se le pidió a la reina madre blanca que no interviniera.

Ayer hablaba con alguien afín a la familia que está en esa empresa A, y me contaba que han "despachado" sin contemplaciones a la persona que llamaremos B, sin motivos conocidos, aunque los habrá, y que la empresa A ha pasado - como gran mayoría de empresas - de ir super bien, a no "tener un duro", como me explcaba esta persona, con sus propias palabras.

Reina madre, reina madre....por favor, estate quietita, no queríamos venganza,queríamos justicia. Se que vas a leer ésto.Te pido de momento el corazón y la ira quieta. Más tarde, pues ya hablaremos.

Hoy la he llamado a primera hora de la mañana y me ha contestado: "NO HAY MAS JUSTA JUSTICIA QUE LA VENGANZA, NI VENGANZA MAS JUSTA, QUE LA JUSTICIA."

¿Entendeis algo?

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño