Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 18 de mayo de 2010

DONDE VAIS A PODER ENCONTRAR NUESTROS VINOS

Además de que haciendo una búsqueda en internet encontrareis decenas de páginas que los venden por internet y os los sirven en casa,

A nivel de distribución en Barcelona teneis al señor Quim Vila en Vilaviniteca (Calle Agullers).
LLevando de la mano nuestros Vinyes Baixes, por cierto, el Vinyes Baixes es mi vino de a diario, mi vino de mesa, y por tanto, mi niño mimado. En este momento el Vinyes Baixes 2005, es una maravilla maravillosa. Está extraordinario y con una cuerda para decenas de años.

Y por supuesto en valencia con http://www.enópata.com/, Juan Ferrer lleva todos nuestros vinos.

Oscar Gallifa en Sant Cugat los tiene todos y todos, incluidos los grandes SELECCIONES 2007, y muy en especial ya las últimas botellas del SELECCION MAGNUM 2007 GARNACHA INGRID, esa maravilla maravillosa que nunca nunca nunca más se volverá a repetir, evidentemente, será otra añada.
Fernando Angulo en RONDA con enopateca.com
y en Madrid Ezequiel
en http://www.reservaycata.com/

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño