Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 8 de abril de 2010

LES HEMOS ENCONTRADO UNA NUEVA UTILIDAD A LAS ENORMES CAJAS DE MADERA PARA MAGNUMS

Hace unos meses nos enviaron unas enormes cajas para magnums, enormes, enormes, vamos, parecen ataudes de mascotas, alargadas de madera, y hemos descubierto gracias a la bruja botánica, porque aquí la bruja, a mucha honra, es una experta en botánica, que una utilidad práctica podría ser la de hacerlas servir también de hermosas jardineras...
así que en una de las ventanas de CLOS DOMINIC, hemos colocado una cja a modo de jardinera, os pondré foto, con unas enredaderas.
No está de más, que si alguno tiene la idea, las forre de plástico y les haga unos minúsculos agujeros en el fondo, para que se escapé la humedad, suelo también poner piedras sobre los agujeros, para permitir que drenen, y encima una lijera capa de gravilla o arena, antes de poner la tierra fertil.
Quedan preciosas en el jardín, en las ventanas etc
preferiblemente las alargadas, para las ventanas...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño