Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 6 de abril de 2010

LA PRESION SANGUINEA

Si me pongo nerviosa se dispara, pero en general, me levanto a 10 o 9 de máxima y a 4,5 o 5 de mínima y a unos 45 pulsaciones minuto de media.
Paco también tiene la presión sanguínea bajísima, vamos, se que a menudo le han encontrado la máxima a 10,5 y la mínima por debajo de 5.

La cuestión es que he llegado a la conclusión, de que Clos Dominic es vino bueno para mantener la presión sanguínea en raya, vamos, digo yo, que debe serlo, porque si fuera malo, nosotros dos, que bien bebemos casi a diario aunque solo sea una copita, estaríamos enfermos del corazón...y no, al revés.
(Hay que publicitarse ajem ajem), aunque bien mirado... >;)
tampoco es ninguna tontería.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño