Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 1 de abril de 2010

LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA EN CATALAN

La magnitud e la tragedia, Quim Monzó
Un libro que hace años me regaló "alguien", la verdad es que es ameno, se lee muy bien, y divierte. Entre lo grave y trágico de su argumento y líneas, hay una capacidad de relativizar con ironía toda la magnitud de la tragedia. Quim Monzo escribe rápido, de pensamiento y pluma agil, no describe ambientes si no circunstancias anecdóticas, va al grano, y lo hace bien, sin perder el hilo de la narrativa. En fin, un bonito libro, casi filosófico, donde se rie Quim, de lo poquito que somos, de lo poquito por lo que luchamos y del sexo. Si si, del sexo y de la muerte.

También tengo abierto otro libro:
El día que murió Marilyn, Terenci Moix

Terenci Moix es un escritos que aboga por la densidad de contenido que adorna el argumento, y en este caso, en el principio de esta novela riza el rizo, lo siento, pero he intentado empezar su lectura varias veces las últimas semanas y siempre me he quedado estancada en la segunda página.
No es un libro para leer en invierno, en medio de una semana de trabajo y cansancio.
Recuerdo el No digas que fué un sueño del mismo autor, ya fallecido, y aunque también es un libro denso (ganador de un premio Planeta),no me resultó tan soporífero ni de lejos. Vamos, quizás porque la reina egipcia dibujada por Terenci es una mujer bastante creible, bastante contemporanea y hasta diría que lo suficientemente pérfida pero tonta, como para poder salir en cualquier programa rosa de la tele actual.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño