Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 22 de abril de 2010

LA FE MUEVE MONTAÑAS

Cuando querais que ocurra algo especial en vuestras vidas, podeis usar varias prácticas:
-Un cirio al santo de turno. (Por ejemplo)
o bien la fe
la fe mueve montañas.

Os voy a enseñar un ejercicio de voluntad ocultista
pero no lo useis para pedir daño alguno a terceros, porque si no conoceis el antídoto, el mal puede volverse contra vosotros.

Bien, empecemos:

-Debeis estar muy tranquilos y eso quiere decir que esteis en lugar sosegado, y si puede ser con el ritmo vital bajo, tomaos una tila o algo por el estilo.
-Dejad los músculos tranquilos, teneis que tener la sensación de que estais tranquilamente conectados con el mundo, en paz con el mundo.
A mi me va bien llorar un poco antes, eso es fácil, basta pensar en un par de cosas tristes, y ponerse melancólico, entonces lloras diez minutos, y te quedas justo en ese estado de gracia, de tranquilidad, de paz interior.
-También va bien pedir perdón, hacer un acto de arrepentimiento ante el mundo, los demás, anotar en mente todas aquellas cosas que creemos que hemos hecho mal y que ni siquiera nosotros mismos aceptamos que hemos hecho mal.

LLegado a este punto hemos de ser capaces de enfocar la mente en nuestro deseo, pero sin angustia, la angustia aparte la fe, la angusti intranquiliza la fe.
Hemos de liberarnos de todo lo que nos envuelve, y de todo lo que no sea un acto de fe en que vamos a alcanzar anuestro deseo, de que entre el deseo y la realidad no hay ninguna frontera.
Hay que convertir el deseo en una afirmación total y rotunda de que aquello que deseamos ya se ha realizado.

Normalmente, es complicado llegar a esa determinación, yo he ensayado muchísimo y solo lo consigo en un 50% de las veces, pero va bien saber, que la fe mueve montañas.

Si alguno tiene alguna duda, preguntad, para eso estamos.
No es espiritismo, para hacer este ejercicio no necesitamos a nadie del más allá, es pura energía interior. Es usar "algo" que no sabemos aun usar , diría que facultad, que el hombre posee.
Y no hablo de energía física, creo que más bien es algo que se mueve en un plano que no podemos controlar con los sentidos que estamos acostumbrados a utilizar.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño