Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 5 de abril de 2010

EL TRABAJO Y LA LOTERIA

Andan los spamers de email ávidos, recibimos en todas las direcciones email, una media de 15 spamers diarios sobre dos temas candentes:

-Nos ofrecen trabajo casero, sin movernos de la silla, remunerado,a 5000 euros la hora. (Quien dice 5000, tb son 500, o 1000, varía segun el día y la hora). Estos señores bien demuestran no solo son unos grandes mentirosillas, si no que tienen un sentido increible del humor jejeje.
Eso si, luego vuelven a parecernos enfermos mentales, cuando tb te solicitan datos de tu vida pública, privada, y hasta algunos, el número de cuenta bancaria...jejejeje. Lo dicho, un sentido del humor extraordinario.
Supongo que todos habreis recibido algún correo de este tipo. Evidentemente, cuando los envían es que algún iluso cae en la trampa. Déu ni do!!! como está el mundo.


-Otro tipo de spam reiterativo y que también va de perlas para iluminarte el día con la carcajada, es aquel que te envía una nota sugerente anunciándote que has ganado una enorme cantidad de dinero en no se que lotería de no se donde (Y yo que no juego a ninguna lotería de ninguna clase, ni la de navidad, desde hace lustros):(

En fin, los hay que intentando tomar el pelo a la gente, no solo molestan si no que dan risa,pero bueno, un poco de buen humor cada mañana cuando abres los correos y te encuentras el anuncio de trabajo a 5000 euritos la hora, sin levantarte de la silla, sin estudios, sin preparación, sin hacer nada ilegal, sin abrir los ojos, sin piés, sin manos, sin respirar, con el bocaa de chorizo en una mano y la botella de champagne en la otra... en fin, cuando lees ese tipo de spams, es que te meas...te meas...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño