Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 24 de abril de 2010

EL PASEO Y EL BAILE

Nunca me han apasionado los deportes duros, o los de "pegarse golpes o pegar saltos", eso lo dejo para mis hijos, que todos han salido un poco peligrosos en este sentido, pues a todos les ha gustado ir hasta el límite.
A mi me apasiona el baile, soy capaz de bailar horas seguidas, aun ahora, a mi casi semi vejez.
También me apasiona el paseo. Caminar es un arte, y caminar es un gustazo. Ayer mismo nos fuimos con Paco e hicimos en una horita cuatro km que no son nada, pero procuro caminar tres o cuatro km diarios, y en verano, en un pueblo fresco burgalés, hasta diez y doce km diarios.

Caminar es deleitarse en el paseo, pero también en la observación de la naturaleza, de las cosas, del detalle, y meditar. Sirve para abandonar el stress diario de las cosas cotidianas, y disfrutar de sentirse vivo.


Bailar al son de la música es amar al cuerpo, es como hacer el amor con el aire, romper las barreras del movimiento. Amar la música a través del cuerpo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño