Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 17 de marzo de 2010

LA VERDADERA REVOLUCION DE LOS HUMILES - LA GRAN REVOLUCION SOCIAL DE LOS HUMILDES

Ya sabeis que soy una "iluminada", como todas las brujas, y que estoy un poco "loca" como todas las brujas.
El otro día me hablo Dios - si si, Dios - ese que juega al poker conmigo las noches de aburrimiento y que siempre me gana, eso dice él, que yo no voy a opinar, luego me fulmina los proyectos, me echa a los bancos encima, y cositas así...
Bien, me decía Dios que espremos que llegará la gran crisis...
y a mi pataplim, cai lo deseo, y cuanto antes mejor.
Dice Dios que la verdadera revolución de los humildes, el verdadero cambio histórico, ese que saldrá en los libros llegará cuando los humildes no se empeñen en salir de la crisis, es decir, cuando fuercen la hecatombre y la muerte y destrucción de los grandes que dominan a su manera el mundo. Y que eso solo se consigue dejando de consumir - consumo cero o casi o- dejando de comprar, dejando de usar servicios, dejando de meter dinero en el banco o en la caja de turno, dejando de pedír préstamos,dejando de viajar, dejando de pasar por autopistas, dejando de ir a trabajar, dejando de movernos...
me dijo Dios del poker , que el mundo pide un stop total, la naturaleza pide un stop total, nuestro mundo quiere morir y no le dejamos. Hay que morir del todo para renacer.
Y que cuando los humildes comprendamos que esa es la verdadera esencia del nuevo mundo que se avecina, cuando destruyamos elorden capitalista impuesto con nuestros acto, entonces empezaremos a vivir con dignidad humana todos y cada uno de nosotros.

Toma ya!!!

Conste que yo no lo he dicho, me lo ha dicho el Dios del poker. Ya se sabe entre el guisqui y el Oporto, hasta Dios acaba soñand con mundo de gloria.
Y eso entre timba y timba.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño