Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 22 de marzo de 2010

GRACIAS POR ESA LAMINA QUE TANTO NOS HACE REFLEXIONAR

http://cepaypincel.blogspot.com/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXN9J2Ys_WaKaM1OZI67MaIQi-4B5OvpWHMYKJ8bP3jcdIUmERJPgca1iHk2YQufWBvwyMYInJXt3n71MWI3eBAE7Q_bIIG1wciyrPBA-pTU349LY4q4EGvSgtlfYk4A2EDmIiaraZ-wE/s1600-h/imagenes+portatil+018.jpg


Señor Juan Tárrega, o mejor dicho, amigo Juan Tárrega. Ayer andábamos contemplando esa gran lámina que nos regalaste y que vamos a enmarcar y a poner en la bodega, junto con otros cuadros de amigos pintores, o familiares, que ciertamente ya no caben en casa, pero y sobretodo, nos apetece que permanezcan en la bodega, para que sean públicos y la gente pueda disfrutar de ellos, sin el egoismo que supone que solo nuestros ojos los contemplen.

Gracias por todo, mi hijo me contaba que esa lámina está dedicda a la violencia de género, no se si se lo has dicho tú, o es que el ve una mujer triste y dolorida - así me lo dijo. Ya pudistes comprobar que con 11 años, el peque es todo un filósofo, dicen que de tal palo, tal astilla, y sin duda, todos los cientos , miles de libros y cuentos, que hemos contado, y leido juntos el peque y yo, nos dan a los dos esa visión tan semejante de la vida, a pesar de nuestra diferencia de edad y maduración psicológica. Así que él ve a una mujer dolorida, a una mujer buena, triste y dolorida, temerosa, y quizás yo añadiría, "resignada". La resignación de los mansos.
En fin, gran lámina, si señor.

1 comentario:

Cepaypincel dijo...

Andreu tiene una cualidad envidiable que muchas personas pierden al poco de no entender aquello que hacen, dicen o esperan de la vida. Esa actitud interrogante y de búsqueda, siempre pendiente de encontrar algo que tal vez no exista, le hace especial...
En vuestros vinos se puede rastrear algo de todo esto...
Juan.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño