Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 22 de marzo de 2010

DEIXEU ESTAR EL NENS

http://www.edicions62.cat/ca/llibre/deixeu-estar-els-nens_6969.html


De Donna Leon

Un libro en catalán que tampoco me ha acabado de gustar, de intriga, si, hasta cierto punto, aunque el desenlace es bastante previsible, en fin, no se hace pesado ni es muy denso.

El argumento no es muy sólido: "la compra venta" de niños para adopción en familias ricas sin descendencia, y la falta de "sentimientos" en esta sociedad bienestante que todo lo consigue con dinero.


Por el título casi podría haber sido un argumento de curas pederastas y crios, la verdad es que es el tema de moda: SI a la pederastia, o al menos un si sesgado por parte de la Iglesia Católica, NO al aborto. En fin, en los frenopáticos los hay más cuerdos.Esta iglesia ya no es la mia, y creo que ya es la de bien poca gente.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño