Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 27 de marzo de 2010

HADAS Y ANGELES DE ALGODON HAN CONQUISTADO EL VIÑEDO
















Calçoteando en el día de hoy con mi familia en La Tena.
La vida me ha enseñado que lo mejor que hay en la vida es pasar un rato con gente agradable, mirando el sol. Si, si, ese sol que viene, como la primavera, y que ya queríamos.
Hoy cantan los pajaritos, y ya luce espléndido, solo son la ocho de la mañana, pero el día amenaza con regalarnos rayos de oro y miradas de plata triste, que es la plata de las piedras de pizarra iluminadas por el sol.
La plata de las pequeñas partículas y las grandes losas, la mirada intangible de los guijarros desprendidos por la lenta decadencia del tiempo, los vientos y el goteo de la tierra en forma líquida.
Y ese todavía marrón de las cepas, que quiere romperse en millones de algodones desde sus heridas abiertas por el hombre. Porque el algodón de las nubes hoy se ha borrado del horizonte y ha descendedido como Dios a la tierra, posándose candoroso en lo viñedos, espectante como la vida misma, queriendo vivir, queriendo romper, queriendo salir de su capullo para darnos otra nueva añada.

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Es lo mejor que he leído últimamente... Nosotros, que no vamos tanto a la Tena, no percibimos tantas cosas, pero es un placer recordalas hoy al leer tu texto y ver tus fotos...

Gracias de nuevo

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño