Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 8 de marzo de 2010

AMSTERDAM LOS CANALES - EL AGUA- EL AGUA - EL AGUA





















































































































































































































































































































La historia de Holanda y de AMSTERDAM está ligada a sus canales, a sus infinitos puentes, hay más de 1000 en toda la ciudad, y a la relación con este elemento.
Adoran el agua, de hecho hay más de 1000 casas acuáticas en los canales, al menos con licencia, aunque hay bastantes más de manera ilegal. Las casas acuáticas tienen electricidad, gas, agua...en fin, son casitas en el agua, algunas no tan pequeñas.
A lo largo de las calles que recorren los canales las compañías de seguros han tenido que poner barandillas, bajas, para que los coches al aparcar no cayeran a los canales, se ve que ésto es normalísimo, tan normal, que Amsterdam tiene un equipo dedicado en exclusiva a sacar coches de los canales. La idea de poner barandillas ha partido, pero, de la CIAS de seguros.
La mayoría de las casitas tienen macetas con flores, algunas se ven muy pobres o dejadas de la mano de Dios, otras en cambio, son verdaderos recintos coquetos, incluso con bonitas terracitas al canal.

Las casas están edificadas en la calle encima de fuertes pilares de madera, solo las edificadas en los últimos años emplean ya pilares de hormigón. Es muy importante controlar el nivel de las aguas, puesto que estos pilares de madera que sstentan la mayoría de casas a lo largo de los canales, no se pudren, al estar sumergidos constantemente en agua.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño