Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 23 de febrero de 2010

VER VIÑEDOS ABANDONADOS EN EL PRIORAT Y RECIEN PLANTADOS

Ver viñedos abandonados o semi-abandonados en el Priorat, y recién plantados, a veces con costosos y punteros sistemas de abancalamiento - algunos a los dos días se estaban viniendo abajo, pero que le haremos...!!!, montañas enteras removidas y recién plantadas como si ésto fuera" Holligood", da pena, mucha pena, a los viticultores que llevan años a trancas y barrancas, pidiendo unos céntimos para mantener los sistemas tradicionales de plantación, y casi nos morimos en el intento.
Esas nuevas plantaciones casi seguro que han conseguido fuertes subvenciones.

Y luego llegarán los molinos de viento...otra.
¿A ver dónde los ponen?.-


Y luego, algunos vinos que nacen en esas bodegas multimillonarias en subvenciones, saldrán en la tele auspiciadas por presentadores de élite, y los críticos las pondrán por las nubes. Mejor harían cuidando sus viñedos. Pero claro, eso no es problema de nadie, eso es problema de cómo se otorgan las licencias ambientales, y de obras y de nuevas plantaciones. Aquí como semos de pueblo, no entendemos de esas cosas, por eso pensamos, igual estamos equivocados. Perdonen pues si molestamos.
Ultimamente con ésto de los pareados, estoy que me salgo...

me voy a dedicar a escribir poemas, o canciones, porque veo que tengo talento.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño