Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 23 de febrero de 2010

JARDINERIA

Paco anda plantando acacias y otros arbolitos por la finca.
Hemos plantado un castaño pequeñito, en la zona plana, para que haga sombra y nos de una bella panóramica. Un Níspero en el jardincillo, que es siempre un bonito árbol.

En un terraplen hemos plantado varias acacias, de flores rojas y exóticas (Cuando crezcan), y varios mangranos, que dan una flor roja espectacular y bellísima, de poca duración, eso si.

Para nosotros la Tena es un jardín, no solo un viñedo. Un lugar donde pasear pueda ser todo un momento de paz interior.
Amamos nuestro viñedo, somos de la vieja escuela, quizás demasiado.

Como os dije en la anterior entrada, vamos a dar rienda a nuestra "pequeña descarga de adrenalina" cada día...

el día que nos hartemos, nos vendemos el viñedo y a gozar de las rentas. Porque no es justo que unos por amor nos dejemos las espaldas, y otros por dinero, se lleven la fama. Estamos un poco hartos de sufrir, y más sin necesidad.
Y como siempre, la sinstituciones apoyan a los de siempre, siempre ha sido lo mismo, siempre será lo mismo, no vamos a cambiar el mundo, ni siquiera lo vamos a retocar. Y como siempre la gente quiere cuentos, leyendas, e historias de libretos.

Pues si la gente prefiere dinero al amor, llegará un momento, en que nadie hará por amor, nada, nada y nada. No vale la pena, mejor irnos de crucero con las rentas, que sudar a mares.

4 comentarios:

Cepaypincel dijo...

pues yo ando pintando ese incómodo jardín y con este puñetero tiempo oscuro de luces tenues e inciertas me va a ser imposible continuar a menos que cambie, salga el sol e ilumine mi estudio...
Creo que la tena es una montaña de tarde que debe pintarse por la mañana.
No lo tendré acabado para la calçotada, pero tengo un sustituto...
Juan.

Beatriz dijo...

yo creo que es mucho mas importante el amor ya sea a una persona como a lo que realizas dia a dia...

un beso dominic!!!que te leo pero he estado muy bajica de moral...pero ya poco a poco voy remontando!!!!

a cuidarse!!!

Vinos artesanales dijo...

A cuidarse Beatriz, siempre hay que cuidarse. Y pelear mucho, pelear.Con uñas y dientes, y aunque perdamos, ganar, darle la vuelta a la tortilla
Y al enemigo, matarlo, como sea, pero matarlo jajajajajaja

Vinos artesanales dijo...

Al enemigo no hay que tenerle compasión Beatriz, quien es capaz de far golpes bajos, solo merece que le corten los hue...eggggggss!!!jajajajajajaja

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño