Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 12 de febrero de 2010

EL BOLIDO, LA BOINA Y EL BOCATA.- CRONICA DE UNA NUEVA APARICION

Ya comenté en algún lugar o blog de los que escribo sobre brujería y apariciones, que una de las apariciones más habituales desde mi adolescencia es la que representa un coche viejo, normalmente SIMCA o algo parecido, con dos abuelos dentro. Normalmente me los encuentro en carretera poco transitada, van delante de mi y uno, el que conduce es bajito y gordo, el otro es alto y calvo. Nunca les he visto bien las caras de frente, otro coche de cara a gran velocidad, otras circunstancias, siempre me impiden fijarme bien en ellos.
Un día, cuando por fin me di cuenta que cada vez que me cruzaba a lo largo de los años con estos abuelos por la carretera, algo gordo me sucedía, me cogió un repelús.
Más todavía, cuando una de las últimas apariciones me vino a recordar que estos dos abuelos ténían grandes semejanzas con mis dos abuelos desaparecidos.

Hace casi un año que murió mi suegro, otro abuelo a quien en casa teníamos mucha estima. Murió tras un mes de dolor en el hospital. Hoy precisamente me he despertado recordándolo.

Hoy también recordaba que el mes de febrero pasado hicimos una crítica de cine aquí en este foro, que comportó algo que podría incluso parecer represalias, anónimos, nos enviaron , por ejemplo,detectives a la bodega , eso si, excusados en otros asuntos, pero estamos seguros que lo que desencadenó la furia contra nuestra familia, fué esa crítica a una película, "el camino".
Si alguien no sabe de que va la historia puede repasar las entradas entre febrero y julio del año pasado en este mismo blog,y sacar sus propias conclusiones, de momento, lo dejamos en PAUSA, que no es STOP.

Bien,pues hoy he tenido una SUPER APARICION ALUCINANTE....
hoy mismo, antes de las doce del mediodía.

El DECORADO, el mismo, carretera nacional, tramo poco frecuentado, tranquilidad de tránsito.
Voy distraida.
Un cochazo se acerca a cierta velocidad en sentido contrario, es un coche de carreras, o tipo bólido, no me fijo en la marca, lo que si me fijo es en la extraña conducta de los dos hombres que van en los asientos de delante. Dos viejos, uno bajito conduce...Y LLEVA BOINA, casi me he puesto a llorar, no le veía bien la cara, vidrios oscuros, o a mi me lo parecían, pero llevaba BOINA.
El otro abuelo va a su lado y va comiendo un bocadillo....
Y VAN EN UN BOLIDO

Han pasado por mi lado a toda prisa, y el abuelo del bocadillo me ha saludado con la mano.

He tenido que aparcar el coche, llorando.
El abuelo FELIX llevaba boina...siempre llevaba sobre su pelada calva una boina negra.
El abuelo Bernardino...ayyyyyyyy, siempre veré a mi suegro con esa semi sonrisa de hombre serio comiendo muy muy lentamente sus bocadillos entre vendimias.
EN BOLIDO, esta vez en BOLIDO Y EN SENTIDO CONTRARIO.

Y yo con un simple café con leche, esta mañana no me había tomado ni las pastillita para la presión.

¿Qué querrán decirme?
Si se os ocurre alguna idea, decídmelo...
estoy impresionada .

2 comentarios:

http://unacopadeshirazparaerichfromm.wordpress.com/ dijo...

Es usted muy divertida. Muy ameno todo lo que dice siempre. Saludos

Vinos artesanales dijo...

Gracias
En esta familia somos herederos de un sarcasmo castellano bastante agudo de la familia burgalesa.

Sarcasmo muy duro, somos los reyes e las indirectas y de las críticas disfrazadas de tontería. Nunca decimos tonterías, nunca, cuando creais que hemos escrito una tontería, leed por debajo de líneas, seguro que vereis que estamos criticando algo a alguien importante.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño