Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 15 de febrero de 2010

CLOS DOMINIC VINYES ALTES 2002 Y LAS TRUFAS

Interesante o interesantísimo post de nuestros amigos de VADEBACUS.COM
http://www.vadebacus.com/2010/02/ya-esta-ya-tengo-los-huevos-trufados.html

Vale la pena probar la trufa y el huevo , una convinación diferente y exquisita de la que puedo dar fe.

Y si os he de recomendar uno de nuestros vinos para ese plato, os recomendaría un suculento 2002 Vinyes Altes - si lo encontrais, pues de sus 500 escasas botellas, creo incluso que algo menos, ya no deben quedar en muchas partes. Aposté cierto día por este vino y un plato delicado en el que la trufa era reina, y di en la diana con un acierto esplendoroso.
Difícil de encontrar esa trufa, cara, y muchísimo más difícil encontrar ese vino, pero la combinación , por casi imposible, es apoteósica.

No es una opción gastronómica para tiempos de crisis, claro, per bueno, ¿Para qué está el dinero, eso si, quienes aun lo tienen?.-

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño