Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 4 de enero de 2010

...Y HABLAREMOS DE SEXO - MIRAD ESTA PORTADA...

También me apetece hablar de otro de los temas que hace tiempo se tocaron en el blog, pero se dejaron de lado: el sexo.

Y en especial, de aquello que hace que una relación de pareja se vaya al traste tres de cuatro veces, por mucho que Angelina Jolie diga que la infidelidad es algo completamente normal en una pareja, no señor, Angelina Jolie será una señora guapísima, pero que se traga los cuernos y quizás se los pone con arte, pero se los pone, y los devuelve con arte, pero se los pone, y los airea con arte, pero se los pone. Y si algo detesta el ser humano, es ponerse los cuernos, por mucho que quiera hacerse el progre, el moderno y el chistoso. Nadie se pone los cuernos sin salir escaldado en la cabeza. Las cornamentas pesan, duelen e irritan muchísimo el cuello cabelludo, y supongo que si encima eres guapita, o te crees guapísima, que prefieran a otra en la cama aunque sea circunstancialmente, debe doler un montón, montón, montón.

Si eres feucha o normalilla, o viejorra, aun te queda el consuelo de pensar que a ti te quieren y a la otra la desean, pero si eres la más de lo más, lo más de la más, y el marido se acuesta con otra, o la pareja, y encima a lo mejor es más fea, la cosa ya es para suicidarse, por mucho que una diga:
-Hay que ser moderno, eso de la fidelidad es cosa de antiguos.
Coñe ¿Y qué carajos vas a decir, si resulta qué eres Angelina Jolie y tú marido te pone los cuernos?

(Continuará).

3 comentarios:

Fish dijo...

El comentario no tiene relación alguna con el post.
Es decir, te envio este msj, por el trato recibido en favor de mis padres. Antonio y MªCarmen, el día de su 60 aniversario por parte de él. Y en el cual en tu blog, vi la gran labor y el cariño transmitido a la tierra y a sus vinos del priorat.
Y después de saborear dicho vino en cuestión y de contarnos las andanzas vividas en su visita a tus bodegas, no quepo en mi. Uno por haber acertado en mi presentimiento y otra, por dar con personas humanas que dan valores a la vida. Gracias Paco y Familia. De mi siempre saldrán buenas palabras, sólo queda que en un día no muy lejano pueda hacer el mismo viaje que mis padres y conocerte en persona. Pues entre otras cosas afición a los caldos no me falta. Un saludo y Feliz 2010 para ti y tu familia.

Vinos artesanales dijo...

Gracias, Paco nos comentó que había venido una pareja de señores mayores, cuyo viaje enoturístico les regalaba su hijo. Supongo que tú eres el hijo.
Paco es una persona tan humana que normalmente la gente siempre vuelve, este año hemos recibido hasta postales de viajeros temporales, postales de navidad.
Gracias por tus cálidas palabras, dan valor a nuestro trabajo.

Fish dijo...

Si sr. el mismo,
seguir así con ese gran trabajo, pues es en el espiritu dónde reside el buen trabajo, trasmitido a los viñedos. Feliz y próspero 2010.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño