Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 14 de enero de 2010

LA REVISTA SIBARITAS DESAPARECE

La verdad es que solo puedo decir que no solía comprar esta revista de vinos, ni siquiera otras.
La verdad es que me llega el "mercados del vino" pero no recuerdo haber pagado nunca nada por ello.
La verdad es que los medios nuevos de comunicación hacen daño a la prensa escrita, pero también es verdad que no creo que los motivos sean estrictamente los que todos aducen.
La verdad es que ya nadie paga por tópicos ni típicos, quiero decir, que nadie compraría una revista de viajes por ejemplo, para ver la típica foto nipona de la Sagrada Familia en Barcelona o la casa de la Preysler , o la fachada de Vega Sicilia en una revista de vinos.

Eso son cosas que estan ahí, en internet, por docenas, gratis.

Cuando los medios impresos se empeñan en decir siempre lo mismo, de la mima manera y sobre los mismos, las cosas empiezan a decaer por si solos.


Además, las bodegas están muy tocadas por la crisis, y me imagino que las más grandes están recortando mucho sus partidas en publicidad (Las pequeñas no teníamos, ni podemos tenerlas, hemos de hacer ir la imaginación, el "coco" que dicen los crios"). Eso afecta medios impresos que viven en un 50% o más de la publicidad que insertan estas grandes bodegas, que además son las que luego salían en un tanto por ciento importante de los reportajes y noticias.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño