Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 12 de enero de 2010

LA BRUJERIA Y LA LOCURA

Me decía alguien - ahora no viene a cuento ni su nombre ni su vida ni su DNI -
-Nena ¿Tú eres bruja o estás como una regadera?

Ufff, menuda pregunta.
Yo creo que estoy como una regadera, pero también que soy bruja, y así se lo hice saber.
-Mire usted. Regadera, chota, cabra, ida, lela, loca, alelada, poseida, mentalmente incompetente, alineada, descerebrada...ménteme como quiera, pero bruja como sintagma nominal de la frase, no me lo reduzca.
Lo uno no quita lo otro - oiga - a más a más
¿Quién no está un poco ido pa alante en este mundo cruel - haberlos haylos - cuerdos muy pocos, y los que pretenden serlo a carta cabal acaban siendo los peores desalmados, aquellos que no están locos, pero actuan como locos, que es peor?.

A mi que me dejen ser...
Ida, alelada, genio y figura hastala sepultura, bruja, muy bruja.
Así , con desfachatez.

Hago exorcismos, creo en los malos augurios, en las fuerzas negativas y en el mal de ojo, puedo lanzar sortilegios contra mis enemigos y hacer que te duela la cabeza toda la noche, pero no lo hago muy amenudo. Solo cuando me aburro.

En fin, que los cuerdos dominen el mundo, y que las brujas blancas algo aleladas vivamos en paz a la sombra de los olivos, paseando entre las cepas, mientras otros más racionales, más cuerdos, más sensatos y más no se que, construyen con su trabajo aburrido y soñoliento ese mundo tan "divertido" ajjjjjjjjjjjjjjjjj del que Dios quiso en un momento dado apartarme.

Gracias Buen Dios.Tú si que sabes.
Por cierto Dios, jugamos unas manitas al Poker...venga, esta vez pienso ganarte... (¿Qué no, qué no me vas a dejar meterte un farol...vaya!!!tú siempre tan estricto).

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño