Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 4 de enero de 2010

EL LENGUAJE PERSONAL COMO PARTE OBLIGADA EN EL EXITO DE UN BLOG

Hay algo que marca los blogs con cierto éxito:

-LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE PERSONAL

Dominar la técnica del lenguaje no es suficiente para el éxito de un blog - por lo que vengo observando -, un blog no es una agencia de noticias, donde un lenguaje claro, eficaz, plural, es necesario para expresar las historias diarias.

La gente busca en un blog la "personalidad", aquello que lo hace atractivo o no, aquella diefrencia. Por eso, triumfan los blogs con "personalidad", por su capacidad de diferenciarse del mundo corriente, de la crítica uniformada o de las apariencias correctamente expresadas.

Esa personalidad puede estar en el formato o simplemente en el propio narrador, como ha ocurrido con el blog de la monja y la gripe A.

Comunicar no es solo "decir".
Comunicar es empatizar y atraer, es enamorar. Y para eso, hay que guiñar el ojo al espectador con personalidad. Hay que atreverse a ser uno mismo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño