Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 19 de enero de 2010

DINERO DINERO PARA HAITI

COMIDA COMIDA Y VIDA MUCHA VIDA PARA HAITI

Señores la puja de VINOS EXTRAODINARIOS HAITI ya lleva en dos días 4400 euros, venga no nos durmamos en los laureles, Dios nos lo gradecerá, y si no creeis en Dios, creed en el futuro de vuestros hijos: que hereden una sociedad mejor, donde la piedad y la caridad sean algo normal, no un privilegio de los bancos y enormes empresas que luego despiden personal, que "la usan para hacer marketing" y luego con las obras algunos, excepciones pero algunos, demuestran que son unos Judas de poco-mucho cuidado.

Señres, que nuestros niños aprendan a amar y ayudar a nuestros semejantes, a imagen nuestra, que aprendan la piedad y la caridad a imagen nuestra.

Dad diez euros, dad cinco euros, dad un trozo de pan, dad lo que vuestro bolsillo y la crisis os permitan, pero DAD. Y dad con el corazón, con las lágrimas en el ojo por la piedad y la sonrisa en la boca por la caridad amorosa hacia "el hermano".

2 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Hola Clos Dominic. M'agradaria saber per què els bancs cobren comisions per donacions com a les d'Haiti?.
Per què?. Gràcies

Vinos artesanales dijo...

Pues soposo que és "perque NO TENEN VERGONYA", LA CULPA DELS GOVERNS que els hi han deixat fer qualsevol cosa, inclús crearr una crisi financera mundial.
A la CAIXA li han tocat les orelles, ja que en un ranking d´aquests de fiabilitat bancaria important, els han valorat malament, avui sortia a EL PAIS una petita columna o el Señor NIN reinvindicava que la caixa continuaria invertint en empreses al exterior. Peró la veritat és que els numeros deuen ésser dolents, quan els hi han retallat un index important de bondat financera.
I es clar, els bancs han de fer cales com sigui, mentre els governs, tb hipotecat financerament per temes de campanyes electorals i financiació de partits i altris, tb estan encadenats als bancs, i clar, una acció contra aquests pot comporta que els hi retallin cales per financiació i aixó seria la fi dels sous dels polítics.
En fi, jo veig malament que cobrin, NO S´HAURIA DE PERMETRE, i s´hauria de dir amb noms i cognoms quin són els bancs que tenen el morro de fer-ho

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño