Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 31 de diciembre de 2009

VAMOS A SORTEAR ENTRE TODOS LOS CLIENTES DE NUESTRA MARCA UN FIN DE SEMANA ESCAPADA A PORRERA

Bases del concurso:

-Debeis enviar escaneado un tiquet o dos que justifiquen como mínimo la compra a distribuidor o tienda de dos botellas de nuestras marcas, cualquiera de ellas, al siguiente email. (No está permitido la presentación del mismo tiquet más de una vez), añadiendo el nombre del establecimiento donde se adquieren las botellas. (LAS FECHAS DE COMPRA A PARTIR DE HOY DIA 31 DE DICIEMBRE DEL 2009).
clos_dominic@hotmail.com
-Un nombre y un teléfono de contacto.
-Se os asignara un número y un nombre clave.
-El mes de marzo, el día, 20, en la bodega, y delante de un nutrido grupo de visitantes a nuestra calçotada anual, buscaremos unas manos inocentes para que extraigan el nombre del agraciado.
-El premio consistirá en una noche en el hotel CAL PORRERA, durante el mes de junio, para dos personas, más una cena para dos personas en el restaurante CAL CARLETS, más una visita guiada por la finca, la bodega y cata de nuestros vinos.
-Regalo de un magnum selección INGRID 2007.

Cualquier duda 977828215

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño