Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 6 de diciembre de 2009

SEGUNDA LECCION PARA SER FELIZ


IMPORTANTE


*PENSAR SIEMPRE CUANDO TENGAMOS UN PROBLEMA, SITUACION, O MOTIVO, QUE NOS IMPIDAN SER FELICES, QUE LA COSA AUN PODRIA SER MUCHO PEOR:


Es decir, tenemos que pensar en algo, situación, problema, que aún serían peores a la situación actual, y es entonces cuando aún seremos capaces de ver en perspectiva que NO SOMOS TAN DESGRACIADOS NI DESVENTURADOS, amos, que tampoco estamos al límite (Eso si realmente no etamos al límite). Generalmente con solo pensar un poquitín somos capaces de imaginarnos diez situaciones mucho peores a la presente, en un mal momento. ESo nos dará cierto optimismo...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño