Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SEGUNDA LECCION PARA EL TRIUMFO


Sumérgete de lleno en aquello que más te gusta, o te atrae. Todos en la vida tenemos algo que nos apasiona, encuéntralo y no lo sueltes por nada ni por nadie.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

yo intento agarrarlo pero cuando lo tengo...se escapa...mi sueño...trabajar en una bodega!!!pero no en temporadas!!!ains...

un saludo

Beatriz

Vinos artesanales dijo...

No desesperes.
Hay cosas que vienen sin intentarlo y otras cuestan mucho.
Pero yo siempre he dicho que las cosas importantes en la vida son como embarazos largos, pesados y partos dolorosos y de 24 horas...una vez tienes el niños en brazos, sabes que todos losesfuerzos nunca fueron en vano.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño