Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 19 de diciembre de 2009

MISCELANA DE COSAS RARAS, APARICIONES, PREMONICIONES Y SENSACIONES ONIRICAS.

Vuelvo a tener ese nerviosismo que hay en mi vida cuando los muertos me rodean de nuevo. Hay algo que me quieren decir y no se que es. Hace meses que estaba bastante tranquila, creo que desde el verano.
Tengo que descubrir lo que me cuentan, porque se que ellos también estan nerviosos y quieren mostrarme algo, debo recargar energía para que esas imágenes lleguen a mi mente y pueda traspasar y saltar los planos perceptivos que me separan de ESE ALGO que quieren contarme, enseñarme.

Hoy he vuelto a soñar con fantasmas

Esta vez se trataba de un niño que no relaciono con nadie, con jersei de rayas, en mi sueño se que está muerto porque el me enseña su muerte. Es un niño de la edad de uno de mis hijos. Yo voy a subir unas amplias y no muy bien iluminadas escaleras. Son esas escaleras con las que sueño amenudo,inmensas, colosales, como si fueran escaleras de una ópera.
Paralelas a mis escaleras hay otras escaleras viejas, algo desvencijadas, por ellas baja mi "fantasma niño con jersei de rayas", no tiene apariencia de fantasma, pero yo en mi sueño se que está muerto. No me asusta, normalmente nunca me asustan los fantasmas, ni en la vida real ni en la onírica, al revés, me atraen y me causan inmensa curiosidad. S acerca a mi amistosamente, sube mis escaleras, yo me siento para estar a su altura, no me parece un fantasma malo, al revés, creo que de alguna manera necesita mi ayuda, me quiere explicar como se ha muerto.
Tras él baja otro niño, solo lo recuerdo un instante, es más pequeño, va vestido deoscuro creo, tiene la cabeza calva, me dice que él otro también está muerto, pero de una enfermedad.
El niño del jersei a rayas me enseña su muerte: un accidente. Lo han atropellado en un callejón. Veo su entierro, sus padres llorando delante de una fosa enorme y oscura y veo bajar el ataud, me situo detrás de los padres, que en mi sueño no relaciono con nadie conocido. Intento cnsolarlos pero se que estoy en otro plano perceptivo. Que ellos no me ven. Todo el sueño me infunde una pena enorme, y una sensación de que alguien espera de mi que le tieda mis manos y mi ayuda.

Ha vuelto a hablar con la bruja reina blanca.
Creo que vamos a realizar una sesión de espiritismo para intentar aclarar que nos quieren contar, puesto que los sueños son contrapuestos. Hay algo oscuro, algo incluso amenazador. Dice que quizás se trate de un engaño, de un complot o de alguien, o incluso de alguna entidad, que se va a beneficiar de la corruptela de otros o del amiguismo de otros, y que los fantasmas intentan dar datos concretos.

De todas maneras dice que si algo se está tramando ella lo sabrá y que va a averiguarlo.

Gracias gran reina bruja blanca, por tu sabia protección.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño