Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 27 de diciembre de 2009

LA HONESTIDAD Y LA DECENCIA

Nosotros estuvimos varios años en nuestra niñez, los que fuimos a colegios de religiosos, empalagoseados con los conceptos de honestidad y decencia. Sobretodo a las mujeres, les intentaban lavar el cerebro con la idea de que honestidad y decencia estaban muy comprometidas con las ideas de castidad, servilismo al macho-hombre y esclavitud sexual hacia el marido legal.
Los/las que somos de nuestra generación y crecimos en colegios de religiosas recordamos esas películas moralizadoras, en las cuales nos enseñaban chicas que se suicidaban por haber sido vilipendiadas de la sociedad al quedarse embarazadas sin casarse, cositas así, para el percal.

Vamos, casi nos venían a decir que acostarse con un hombre fuera del matrimonio acarreaba el auto-castigo suicidio. (Bonita moral , entonces ejemplo de decencia y honestidad absoluta).

La persona más honesta que conozco con diferencia, y he conocido nunca, es el bodeguero, en este caso el bodeguero Paco. Honesto y recto a carta cabal. Caballero y cumplidor. De palabra hasta la muerte.
Y sin embargo, nunca lo he oido criticar a nadie, ni rebajar a nadie, ni menospreciar a nadie, ni ser crítico hasta la mordacidad con nadie. Respeto total hacia el ser humano, a veces incluso rayando mi enfado, pues se deja tomar bastante el pelo. Eso es ser honesto, eso es ser decente. Lo demás son paparruchas de mal pagador.,

Dios dijo que debíamos perdonar para ser perdonados, algunos de ésta se van al infierno. O mejor dicho, probablemente Dios les dará el infierno antes de llevarselos al otro mundo, o mejor dicho, siempre he creido que "la mala leche" de algunos individuos es el fiel reflejo de un AMARGO INFIERNO INTERIOR, en la que viven inmersos, a saber porque oscuras razones.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño