Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 21 de diciembre de 2009

EL CATALOGO DE VILAVINITECA - NUESTRO HIJO Y LA TENA - BRUJERIA ANIMADA

Acabo de recibir los catálogos anuales de Vilaviniteca
http://www.vilaviniteca.es/.
(En el enlace de arriba podeis ver el catálogo, bueno, y de paso, si no sabeis que vino llevar a casa estas navidades, en Vilaviniteca tienen los de nuestra bodega >;)



Me encanta la tapa de este año, el dibujo es alegre, colorido y sobretodo verde esperanza, naranja energía canalizada, rosa el color de la meditación, de la paciencia, ahí está todo resumido en colores, todo lo que el año 2010 nos va a pedir de cada uno de nosotros:
-Buena dosis de esperanza
-Energía inteligente
-Paciencia de santo, casi de oriental

Pero lo que más me sorprende es que invirtiendo la tapa, la figura principal, ese racimo colorido, el dibujo que veo es casi idéntico a los dibujos que hace mi hijo - gran pintor ya - de LA TENA.

Si, sin duda, ahora, con el catálogo delante, las tapas en posición invertidas, estoy viendo un espectacular calco de algún dibujo hecho por Andreu, observando las laderas de nuestra finca.

Casualidades que a veces nos llevan a meditar, que el arte tiene mucho de antropológico, y tb de genético.

También bastante de espiritual y algo de esotérico.

Porque LA TENA, es exactamente así, con esa misma forma, incluso el denivel del pico del racimo... y nunca se me habría ocurrido, que encerraba en si misma, en su aplastante fiura de mole rocosa vertical, la figura enome de un enorme y colorido racimo.


(ABAJO DEL BLOG HAY UNA SECUENCIA DE FOTOS, y en ellas hau una titulada "LAS TRECE TINAS FERMENTANDO", con el dibujo trazado de LA TENA- más omenos -)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dominic,
pues mi hija cuando me pinta, en lugar de dibujar una copa de vino siempre hace un viñedo de fondo con sus uvitas y todo, ¿por que será? Creo que la Tena tiene algo de culpa....
Un saludo y felices fiestas.
Santiago (Zin)

Vinos artesanales dijo...

Igualmente Santiago y besos a tu esposa y a tu hija.
Tu hija creo que tiene claro para toda la vida tres cosas: qué es un viñedo, qué es el vino...y qué es una calçotada jajajaja
FELICES FIESTAS

Por cierto, supongo que te llegó el email de este año, que llevo un desbarajuste con tantos invitados, creo que este año vamos a ser media Bna y media España.
Pues eso el 20 de marzo.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño