Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

UNA ALEGRIA EN MEDIO DE LA INMENSIDAD

A un familiar de esta bodega, que estaba en baja médica desde hacía casi año y medio, el médico le ha dado el alta médica este viernes, día 6 de noviembre, a todos los efectos. Estamos muy contentos por que le queremos, y estamos contentos porque esta persona ha visto en estos últimos meses como una de esas grandes empresas la vigilaba, se metía en su vida, y controlaba sus pasos, como si de un delincuente se tratara.
Gracias a Dios, la vida siempre ha sido justa y Dios da a cada nacido en el mundo, el precio justo de sus actos, más tarde omás temprano, a veces una muerte dolorosa, a veces un castigo terrible en los seres que más ama...esigual, Dios siempre imparte justicia.
Amén.
Dios, acuérdate de impartir justicia por nosotros. te pedimos justicia, te pedimos que si de veras precias nuestro amor y fe hacia tu omnipotente ser, impartas la verdadera justicia, aunque sea a veces cruel.
Amen.

3 comentarios:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Enhorabuena por la estupenda noticia!!!!! Un abrazo, Silvia

Beatriz dijo...

enhorabuena por esas buenas noticias!!!!

ah!!!muy buena tu entrevista en verema...

un beso


Beatriz
www.mundovino.net

Vinos artesanales dijo...

Muchas gracias a las dos.
Porbablemente la recuperación hubiera sido más rápida, si algunos no se hubieran empeñado en ponernos micrófonos en los lavabos, en seguirnos,étso empeoro mucho lascosas, pq encima creo una especie de psicosis de persecución que provocó una recaida.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño