Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 6 de octubre de 2009

UN CHISTE VERDE - COMO HOY SOMOS FELICES

(Hoy no estamos felices, somos felices)
Y la vedimia viene maravillosa
Y hemos asimilado el I WANT TO BREAK FREE como símbolo de nuestra bodega y nuestras gentes.
Y brilla un sol de octubre precioso...
Y Oscar nos ha enviado un chiste subidillo de tono divertidísmo
os lo ponemos:


Está el padre sentado en el sofá leyendo el Marca, y llega el niño. Le pregunta: - Papá, papá, ¿qué es echar un polvo? - Hijo (cierra el Marca, se pone todo serio...), echar un polvo es coger 50 euros, irte a una casa de putas, escoger a una tía y machacarla bien... - Ah, vale...
Al cabo de un rato: -
Papá, ¿y una orgía? ¿Qué es una orgía? - ¿Una orgía?.... Verás, hijo mío... Una orgía es coger 500 euros, irte a una casa de putas, escoger tres o cuatro, y hasta que revientes!! - Ah, vale...
10 minutos más tarde... -
Papá, papá, ¿qué es una bacanal? - Eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es coger entre tú y tres o cuatro amigotes, con 5.000 euros, os vais a una casa de putas, cerráis por dentro, y os folláis a todo lo que se mueva. - Ah, qué bien.
Y finalmente... -
Papá, papá... ¿Y hacer el amor? ¿Qué es eso? - ¿Hacer el amor? Eso es una mariconada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar un duro.

___________________________________________________________________

Un PETO xiquets, i si pot ser del 2007, millor que millor.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño