Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 5 de octubre de 2009

RESUMEN SIN RESUMEN, POR SUPUESTO, DE LA VENDIMIA. QUE RESUMAN LOS OTROS.

Andaba por aquí y me he dicho:

Vaya!!!, escribiremos algo.

La vendimia viene de diez, chapeau. Ya os dije que parecida al año 2000, y cada vez me parece más parecida. Chapeau, guay, paraguai.

Estoy feliz - qué carai digo feliz - absolutamente feliz, como un anís!!!

I want to break free

Bien, salto de las ramas y me voy al meollo:

Hemos recogido unos 1600 kgm de uva de garnacha vieja, absolutamente negra, absolutamente de manual, absolutamente limpia, absolutamente divina. Parecía lavada "con perlán", pero no. Aquí la uva solo la lava la lluvia. En nuestra finca, la proporción normal (Vamos, la de siempre), es de 5,5 o 6,5 de garnacha vieja de ladera para saber el total de carinyena vieja. Es decir, rondaremos los 10000 kgm en 10000-11000 plantas: chapeau, eso descontando que ya hemos hecho varias podas en verde y descargado racimos, y que la carinyena está absolutamente impresionante, iba a decir de : p.m. , pero ya sabeis que no solemos usar palabrejas, todo y que el año las merece.
Felicidades al vinyedo, y al padre de las criaturas: Paco, y a la anyada, que es la madre del cordero. Te quiero Paquito, eres divino.
Y bueno, eso teniendo en cuenta que en el año 2000 rozamos los 8500 kgm de uva vieja, cosa que nunca se volvió a repetir, y que desde entonces Paco habrá recuperado casi un 25% de vinyedo viejo, injertando viejas cepas bordes, podemos decir que en cuanto a producción estamos en la línea 2000, en cuanto a calidad en la linea 2000, en cuanto a maduración, más en la línea 2001, pero nos movemos entre esas dos anyadas, todo y que nunca dos anyadas fueron iguales.

Ahora se han ido los muchachotes con bolsas para muestras a recoger ladera por ladera , inclinación por inclinación, muestras de carinyena. Luego ya os contaré.

I want to break free

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño