Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 22 de octubre de 2009

Otra vez cosas raras o suplantación de identidades?

Nos llama un número 93 505 y otros números más.

Nos dicen que llaman del HOTEL **** en BARCELONA y nos hacen un montón de preguntas respecto a la bodega y la posibilidad de concertar visitas (Y como pagar las visitas y el vino, siempre el mismo tema: pagar) Le comentamos que el tema se controla desde la bodega y que llamen a Paco, damos el número de la bodega. Paco nos dice que no lo han llamado. Y se llama desde casa, llama una de mis hijas, otra vez toda la información y diciendo que son HOTEL ---. Mi hija insiste preguntando si son hotel en Barcelon ay ellos insisten en afirmarlo.
Solo por curiosidad buscamos en google el tema HOTEL ----en Barcelona, y no encontramos por ninguna parte el teléfono que nos ha llamado. LLamamos al teléfono que consta en google y en información como válido de HOTEL ---- en Barcelona, y nanani de la china. Dicen que no saben nada de esas visitas y que a nuestra bodega no ha llamado nadie de ese hotel.

La mosca en la nariz.

Volvemos a llamar al teléfono que nos llamó, el que os pongo arriba. Cuando les comento que NO, que me dicen en el HOTEL ---- DE BARCELONA que no saben nada de ese número de arriba, la chica dice mi hija, s epone nerviosilla y dice:

-Bueno, yo solo pedía una información...

Mi hija le hace saber que NO, que eso no es verdad, que no solo nos ha pedido una información si NO QUE HA LLAMADO USANDO UNA IDENTIDAD, en este caso HOTEL ---- EN BARCELONA.

Cuelgo y me llama otra ver el mismo número, esta vez un señor, que me dice que ha habido un malentendido y que EL ES EL GERENTE DEL HOTEL ---- Y QUE SI QUE ESTABA LLAMDO EL DESDE ESE NUMERO.

Bueno, pues que se aclaren realmente, o bien te llaman desde el hotel ---- o no, pq he vuelto a llamar a los teléfonos que salen en la página web del google, y me vuelven a decir que ni conocen ese teléfono, ni les consta que ningún gerente haya llamado a nuestra bodega.

En fin...mi hija anda alucinando.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño