Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 29 de octubre de 2009

NUESTROS VINOS Y LOS PANELLETS

Os deseamos unos días de celebración de TODOS LOS SANTOS agradables en compañía de vuestras familias.
Son días para comer panellets, cavas, también estofados, comidas ya de otoño, caza, setas...en fin, las comidas ideales para saborear con todos nuestros vinos, en especial los vinos selectos, como nuestros Vinyes Altes, potentes pero elegantes.

Os recordamos que podeis encontrarnos
en
http://www.vinissimus.com/es/resultados_buscador.html?num_plana=1&idioma=es&query=clos+dominic&x=39&y=2

Si os decidís por el Vinyes Baixes, me gustaría que comparaseis los 2005 con los 2006, y los que aporta una variedad tan minoritaria como el PICAPOLL TINTO VIEJO, que solo seleccionamos en algunas añadas, y que en este caso, pasó a formar parte del coupage del 2005, pero no del 2006. En esos dos vinos, la principal diferencia radica en unas barricas de ese picapoll ¿´Podeis apercibir las diferencias?.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño