Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 9 de octubre de 2009

HOY HACE FRIO Y LLEGA LA NAVIDAD

Estimados amigos que nos leeis en el blog.
Hoy hace un poquito más de frio que ayer.
Estamos preparando varios pedidos - gracias a Dios - algo vamos vendiendo >;) a pesar de esta maldita crisis que nos afecta a todos.
Así que allá tenemos a mucha gente en la bodega - más gente que botellas - preparando pedidos. Entre estudiantes, adolescentes , maridos, abuelos y abuelas, ahora la bodega parece una plaza de pueblo en día de mercado.
Esto no es un negocio, me ratifico, esto es una ONG.

Ayer paré la vendimia, ¿Por qué?, pues porque la carinyena tiene un grado contenido entorno los 14 grados probables de alcohol, y pienso que la piel durísima, es decir, que puede bien aguantar una semanita más. Esta tarde hablando con más gente me comentaban que todo el mundo está retrasando las vendimias, es un año espectacular, la graduación se ha mantenido en unas coordenadas de manual 14 y 14,5 , la piel está madurando poco a poco, dura, y la pepita es grande y madura. Yo ya lo dije hace meses, que soy bruja, que este iba a ser un años grandioso, salvando los inevitables imprevistos.
MUY MUY GRANDE.


En fin, tiempo al tiempo y Dios dirá. Donde manda capitán no manda marinero, y el gran capitán del barco es Dios, y nosotros marineros, aunque yo soy timonel.

Y ya puestos en alegrías: llega la navidad!!!, bien , faltan unos meses, pero poquito, en un no más acá a la vuelta. Como cada navidad, todos tiraremos la casa por la ventana, o lo que nos quede de casa. Y si comprais vino, probad alguno de los nuestros, seguro que repetireis, quedareis encantados, y encima le dareis trabajo a mis dos abuelos etiquetadores, que se lo pasan de miedo haciendo ir la primitiva etiquetadora de madera manual. Un día os pongo una foto.

1 comentario:

Beatriz dijo...

hola dominic!!!!


yo termine ya la vendimia...uf!!!estresante pero a su vez muy gratificante en breve estare ya de vuelta al mundo porque me faltan un par de semanas duras...

un saludo

y buen fin de vendimia!!!!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño