Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 8 de octubre de 2009

GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE LOS AMIGOS

Hay clientes que tb son amigos, lo son, porque hace años que lo son, en este mundo de encuentros que es el vino, hemos ido conociendo mucha gente, a la que queremos mucho, con todo el merecimiento que se merecen, desde críticos gastronómicos, enológicos, compañeros bodegueros, blogueros, aficionados y consumidores, buena gente que vino una vez a vernos y "se quedó", literalmente, al menos en nuestros corazones.

http://www.lavidagrata.com/html/foromas.php?numforo=19939&nivel=01&respuesta=1&indice=058984

Ese VINYES ALTES 2007, ahora está aún resurgiendo de la placenta, es un niño chico de larga duración, con una carinyena de ensueño, la 2007. Con este 2007, pasará como con el 2002, ahora bebiendo algunas botellas, me salen lágrimas de los ojos. (Del 2002), era nuestra pequeña, primera , anyada, y decían los críticos que no demasiado buena en el Priorat. Evidentemente, pero no conocían LA TENA.
http://www.lavidagrata.com/html/foromas.php?numforo=19934&nivel=02&respuesta=1&indice=058966

Gracias a los amigos por beber y por comprar nuestros vinos, nunca, nunca, mereceremos mejor medalla ni puntuación, que la benevolencia y la atención que nos dispensais.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño