Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 13 de septiembre de 2009

UN LIBRO DE AUTO AYUDA - AUNQUE NO LO PRETENDA

He encontrado por casa el libro

de Elisabet Pedrosa, Criatures d´un altre planeta

Pobablemente ha llegado a las estanterías de mano de alguna de nuestras amigas psicólogas o familiares estudiantes de pedagogía, o vete a saber!!!



El libro se presenta como la crónica de la lucha de una madre con el síndrome de Rett, pero realmente parece que lo que nos describe es la lucha de la madre, la propia protagonista, consigo misma y su egocentrismo. Es decir, todo gira entorno a su propio sentimiento, su propia experiencia de las cosas, le cuesta mucho empatizar y casi ralla la egolatría. Pero no es una crítica a esta mujer, ni mucho menos, pienso que muchas de las mujeres con hijos de nuestra época , entre las que incluiría a varias de esta familia ajem ajem MEA CULPA MEA CULPA, pecan de ese mismo mal, sobretodo al enfrentarse a los hijos. "los hijos son nuestra creación", casi una posesión.

El problema es el sentimiento de culpa, las madres actuales se culpabilizan demasiado, porque en el fondo saben que no están haciendo bien el rol de madres, y de ahí a la angustia hay un paso, y más si eso se mezcla en una coctelera con el egocentrismo de la mujer moderna, bien preparada, que se gusta a si misma, que quiere ser ambiciosa.

En fin, ha gustado, pero como digo, no por lo que pretende hacernos ver, si no por lo que se ve entre líneas y, a pesar de la temática central.

Creo que la autora participa en el programa de Gaspar Hernández, "l´ofici de viure", Gaspar prologa este libro. Es un grandísimo programa de radio.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño