Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 6 de septiembre de 2009

SERPIENTES EN LA NIEBLA - EL PANTANO.














































El pantano de Porrera (Pequeño embalse camino de la TENA), se está secando, el nivel de sus agua debe estar en n 20%, el volumen de peces de colores, hace que éstos estén hacinados y las sepientes, culebras de escalera en su mayoría, campan por sus aguas como enormes máquinas de comer. Por cierto, están creciendo día a día, por que comen como condenadas. Hay muchas, de hecho parece una película de error.










Hoy he salido con la cámara, pero era mal día, ha oscurecido pronto y solo he podido captar la imagen d eun par de ellas. Y no muy grandes.










Volveré a probarlo, hay un par de color gris claro con motas negras preciosas. Y otra de color aceitunado que enamora.










Si os acercais por Porrera, la mejor hora para verlas es las siete de la tarde, a esa hora los paseantes por las aceras junto al rio lanzan pan y migas a los peces, y las serpientes se acercan a las orillas en busca de su manjar diario: los peces, no el pan. Este embalse está a 250 metros del pueblo.
http://books.google.es/books?id=zfzRnpyZwD4C&pg=PA336&lpg=PA336&dq=%2Bdos+serpientes+enlazadas%2Bsignificado&source=bl&ots=JkYYbetSQg&sig=7iulcNtn-7QGo4AhSVeAbvR1LRE&hl=es&ei=YUikSv3yDoLLjAfOkv2iDg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=3#v=onepage&q=&f=false









2 comentarios:

Oscar Gallifa dijo...

Domi, yo como mi padre, si hay dos cosas en el mundo que me dan repelús incontrolado en todo mi cuerpo, son las serpientes y la Guardia Civil (llamense, en la actualidad y por tesitura, Mossos d´Esquadra).

Que disfrutes de ellas, yo por si acaso lo más lejos posible de mi body.

Un petó.

OG

Vinos artesanales dijo...

Ayer nos fuimos a hacer más fotos.
A mi realmente me fascinan. A mi abuelo tb le fascinaban y me llevaba al terrarium del zoo de Barcelona cuando era pequeña y nos pasabámos horas. Creo que viene de entonces mi fijación.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño