Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 3 de septiembre de 2009

LA LIBERTAD DE EXPRESION SOLO LA TEMEN, LA PERSIGUEN Y LA PENALIZAN LOS DICTADORES, DEL TIPO QUE SEAN.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/internacional/1243963540.html

Releyendo este tipo de noticias, vemos como el mundo está dividido en dos tipos de paises, de sentimientos, en dos maneras de entender al OTRO.
El OTRO tiene opiniones distintas a las nuestras, podemos criticarlas, podemos opinar sobre ellas, y le damos al otro el derecho de réplica. LIBERTAD DE EXPRESION.
El OTRO no me sirve para la implantación de mis ideas, es molesto, es un material de uso siempre que sea un imán de mis ideas. Tengo miedo que sus críticas afecten mis intereses. He de atacar sus raices. DICTADURA.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño