Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 25 de septiembre de 2009

LA FUNDACION

Hace tiempo que la idea de hacer algo relacionado con el tema del vino y de la ayuda desinteresada me ronda por la cabeza.
Mucha gente que conoce mi trayectoria sabe que ya propuse algo así, una especie de subasta relacionada con el vino, en la que participaran bodegas de toda España voluntarias, hace un par de años. Aunque cuando empecé a informarme de los aspectos burocráticos me eché para atrás, porque creo que la cosa es complicada. (Todo y que mucha sbodegas y bodegueros me habían ofrecido colaboración material), en todo caso lo que me asustó más fué el tema burócratico, y/o legal que el puramente material.
Ahora me vuelve a rondar la misma idea pero aún mucho más complicada - en catalán decimos aquello de "envolica que fa fort", creo que sería bonito crear una fundación a nivel de bodegas españolas, algo que sirviera incluso de contrapunto social, pero no solo donde participarán las mismas grandes bodegas de siempre, que eso está bien, necesitaremos su ayuda, y serán puntales, pero ceo que deberíamos participar tb las pequeñas, y además implicar a los bodegueros en esa acción.
Yo tengo ya muchísimas ideas en la cabeza, lo importante es luchar por algo que sea socialmente útil, en este mundo de acciones siempre interesadas. Donar no solo dinero, eso es fácil, donar compromiso, ilusión, bondad y altruismo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño