Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 17 de agosto de 2009

HISTORIAS DE BRUJAS - CALOR CURATIVO

Uno de los fenómenos más logrados de las brujas blancas es el DON de crear calor curativo, de hecho se trata de una IMPOSICION DE MANOS. Algunas brujas nacen con ese don y debo reconocer que soy una de ellas, aunque en mi infancia podía hacer casi cualquier cosa, quizás debido a que la fe de la infancia es algo que perdemos con el devenir de la edad adulta.

El otro día explicaba en el facebook que siendo muy niña, se puso de moda un mago llamado Uri que atravesaba con flechas a sus compañeras de repertorio, y por aquel entonces yo me había fijado que podía pincharme con agujas de coser lana sin hacerme siquiera una gota de sangre, si me lo proponía. Así que me lancé a un juego un poco macabro, me dediqué a buscar voluntarias entre mis compañeras de clase para hacer experimentos, es decir, les atravesaba los brazos con agujas de coser lana o agujas de tejer media, y no les hacía ni siquiera un agujero.

Como iba a un colegio de monjas, mis experimentos llegaron a la hermana directora, y la verdad, fueron bastante amables conmigo. Yo era una niña con fama de buena, era la presidenta del grupo de oración, y llamaron a mi madre que enseguida puso fin a mis experimentos:

-Hija, ya sabemos todos que eres muy especial. Pero con esas cosas espantas a la gente. Procura en la vida disimular tus dones y piensa que esas cosas no son normales para la gente que te rodea.
FIN.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño