Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 23 de agosto de 2009

COMO QUITAR UN ENEMIGO DE ENMEDIO, SORTEAR UN OBSTACULO, CONSEGUIR ALGO INALCANZABLE...

Este tipo de magia no es para iniciados, y la verdad es que ni siquiera para brujas corrientes, pero bueno, allá va...

De la misma manera que hablaba más abajo de la FE, en el ámbio de la percepción para atrapar fantasmas, la fe sirve también para acabar con nuestros propios fantasmas.

Necesitamos un objeto que represente esa persona, cosa, situación, que nos hace daño...
y HEMOS DE CONSEGUIR QUE SALGA DE NUESTRA PERCEPCION SIN SALIR. Me explico:

Conseguir no ver algo que tenemos delante nuestro, conseguir no tocar algo que tenemos en las manos etc, aún cuando ESTE REALMENTE AHI.

Si consigues eso a través de la fe, eliminas el obstaculo.
No es magia negra, puesto que usas la fe para mover la realidad, no para atacar a nadie. (Teóricamente, este método se usa tb en magia negra bastante). Es un método difícil y reconozco que os podeis romper "los piños" durante años sin conseguirlo.

Es peligroso hacer este ejercicio después de haber bebido vino, alcohol, o haber cenado copiosamente, NO SE TRATA DE NO VER LAS ESCALERAS - QUE SI QUE ESTAN AHI -, O NO VER AL JEFE EN LA OFICINA UN LUNES POR LA MAÑANA, O DE ATRAVESAR LA PUERTA DE LA CASA CUANDO LLEGAMOS DE UNA SESION NOCTÁMBULA...
Tranquilos, empezad por ejercicios fáciles, por favor!!!!los difíciles dejadlos a las brujas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño