Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 21 de julio de 2009

ODIO LA PALABRA TEMOR

En este blog hemos hablado de brujería y MUCHO, hemos hablado de apariciones, de fantasmas, de TODO,hemos tirado las cartas, hemos enseñado a levitar, a hacer hechizos, hemos escrito novelas, hemos hablado de tramas de novelas, de planteamientos de argumentos, de sufrimientos, hemos hablado de todo, con la libertad que se supone que hay en España para opinar, sobretodo de las cuestiones personales que nos afectan. Bien. Pues estamos asustadísimos. Me siento como si viviera en Africa profunda. Lo siento. ¿PUEDO DECIR Y CONTAR MIS SENTIMIENTOS LIBREMENTE?
A estas alturas, y con tanto miedo, mucho miedo...
creo que lo mejor dería y de momento bloquear este blog y dejarlo solo para los amigos, con acceso restringido. No vale la pena disfrutar de la escritura, del placer, de usar este pequeño confesionario, a tanto precio.

1 comentario:

Beatriz dijo...

hola Dominic, tu blog es estupendo a mi la verdad me entretiene mucho leerlo y se ve que eres uan mujer sabia...no restrinjas el blog a solo amigos hay mucha gente que disfrutamos con tus letras!!!!pero como bien he dicho tu eres sabia y tu eres la que sabes que has de hacer...y en España no existe algo que se llama libertad de expresion??
un besazo

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño