Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 27 de julio de 2009

MIS CREENCIAS, MAS VACAS, STA ANA, LA JOTA AL REVES.

Si el otro día os explicaba que creo mucho en Dios, hoy os voy a contar muchas cosas más de nosotros.

Creemos en las libertades.
Creemos que una persona ha de poder expresar sus sentimientos de manera libre, y más en un país constitucional, al margen de la presión de los grandes grupos de opinión, económicos, informativos.
Creemos que la libertad ha de ser igual para el pobre que no puede pagar grandes abogados y para el rico, o para los grandes grupos, con grandes gabinetes de abogados. Si no fuera así, si en este país este tipo de justicia e igualdad no funcionara dejaría de creer en mi país.
No vale decir que creemos que los débiles han de tener su voz, si cuando los débiles expresan su voz, los grandes se alzan exaltados, como si cualquier hormiguita que les pisara sus enormes piés de elefantes, fuera un estorbo.

CREEMOS EN LA LIBERTAD.
AMAMOS LA LIBERTAD.

Creemos en el espírito del 68 : PROHIBIDO PROHIBIR.
_________________________________________________________

Ayer Sta ANA, y los aldeanos bailándole a la virgen su JOTA AL REVES. Es decir, van por las calles bailando al revés la jota, de espaldas, mientras la procesión lleva a la virgen por todas las calles del pueblo.
Y hoy MISA EN LA ERMITA DEL ARROYAL.
Hemos ido a misa, hemos vuelto al misticismo de las montañas.

DIOS Y LA LIBERTAD NO ESTAN REÑIDOS.
Todo al contrario, Jesucristo fué el ser más libre que ha existido, de hecho por amor a su libertad y a la de todos los hombres fué colgado en una cruz. Si Jesucristo hubier amado más el saco de monedas que su libertad, probablemente hoy sería recordado com un gran impulsor de su tiempo, un gran economista, un gran constructor...pero no, Jesucristo es rceordado como el IMPULSOR DE TODAS LAS LIBERTADES, en especial la de los desamparados y los pobres.
AMEN

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño