Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 11 de mayo de 2009

LA BRUJERIA Y LOS NOMBRES SECRETOS

Cualquier buen brujo sabe que las cosas y los hombres poseen, ya lo he dicho personas poseen, ya lo he dicho otras veces, un nombre secreto que proteje las puertas de su fortaleza.

La brujería se basa en el uso de fetiches, de símbolos, de imágenes...para derrocar o beneficiar, para sentenciar, ayudar, conocer o discernir.

Protegerse con un nombre secreto es proteger la imagen de uno, contra supercherías. El nombre secreto suele llegar con la infancia, algunos escogen el momento de nacer para dárselo a los niños.
En mi casa todos tenemos un nombre secreto.
Yo conozco el de todos mis hijos.
Y conozco el mio, porque es un nombre que usó hace más de 40 años alguien muy querido y que yo grabé en mi alma.
Ese es el escudo con el que me protejo, es mi talibán.
Y también es un arma de doble filo, como un boomerang. No pretendo hacer nunca daño a nadie, ni lo haría a conciencia, pero las brujas tenemos ese escudo que rebota. Quien intenta dañarnos - me lo decía ayer la gran reina bruja blanca - quien intenta dañarnos, siempre ve el daño rebotado en sus espaldas, TARDE O TEMPRANO, si es más tarde que temprano, el daño suele multiplicarse por mil.
Y es que hay que usar el nombre secreto. Hace años que no lo había usado, el otro día mi madre me lo susurró al oido:
-Que rebote en millones de millones de millones de veces, todo tu dolor.
Gracias madre.

4 comentarios:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Desconocía lo del nombre secreto y espero poder leer algo más extenso sobre el tema. Estoy pensando en Marina, en cómo protegerla, supongo que con 5 años ya no se puede poner ese nombre secreto....

También el tiempo es sabio y coloca a todo el mundo en su sitio, yo lo he comprobado y cuando una hace bien y la vida le pone duras pruebas, le costará más o menos, pero lo conseguirá. Los que te ponen trabas y la zancadilla, finalmente, prueban su maldad de otra forma y cuando menos lo esperan. No es bueno ni sano para nadie pensar y desear mal a los demás ... qué sufrimiento!!

Un abrazo,
Silvia

Vinos artesanales dijo...

Pues así es.
Normalmente a los niños pequeños, sus padres, o algún allegado, los llaman por un nombre que luego suele quedar aparcado en el recuerdo. Ese suele ser un buen nombre secreto. Además llevado con mucho cariño.
Yo intento, con mayúsculas, no desear nunca el mal de nadie me da mucho miedo. Cuando me pongo en plan "mala" me rebota todo, me empiezan a ocurrir cosas desagradables, a salir mal cosas que normalmente me salen bien etc...

Al revés, cuando alguien me hace daño, o mucho daño, rezo mucho por todo el mundo, intento pensar en positivo, pido a Dios que perdone, me perdone y los perdone, me intento llenar de amor universal, y si lo consigo...es alucinante, me empiezan a suceder cosas buenísimas, como la ley esa de Murphy pero absolutamente al revés.
Eso si, rezo muchísimo y a diario, casi cada día un rosario entero, en la cocina, paseando, comprando etc. Siempre me verás murmurar...y no es que hable sola, NO qué va!!!, aún no jajaja, lo que estoy es rezando Ave Marías, y sin parar.

En cambio conozco a una reina madre bruja blanca ajem, totalmente distinta, buenísima, es la mujer más buena del mundo, pero tiene un don para la justicia horrible. Alguien le dió esa espada que daña y mata sin necesidad de acercarse a su víctima.
Recuerdo que teniendo yo unos once años, el padre de una amiga, en una excursión, me hizo unas caricias rarísima,s yo entonces era muy niña, pero siempre s elo había explicado TODO a mi madre.
Mi madre cuando se lo expliqué, se puso roja como la grana, se fué a ver a este señor, y este señor le habló mal de mi (Evidentemente se justificicó), era un señor con un cargo importante.
Mi madre nunca más dijo nada, pero a los pocos meses el tal señor enfermó de un cancer de hígado y en unas semanas murió. Cuando le hablé a mi madre de su muerte, mi madre se santiguó dos o tres veces y dijo AMEN, lo que tiene que ser, es justicia.

Vinos artesanales dijo...

Y al revés, cuando alguien me ayuda, o le hablo muy bien de alguien, esa persona empieza a tener mucha suerte.
Mis amigos de toda la vida, de hecho siempre han dicho que soy un talismán.
Yo creo que cuando quieres mucho a la gente, y rezas mucho por todo el mundo, acabas atrayendo la suerte hacia tus seres allegados, amistades etc.

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Me ha encantado la explicación y me he sentido muy bien leyéndola. Yo siempre suelo rezar el Bendita sea tu pureza y hablo con mi abuela materno Luis y mi tío Felipe (ya fallecidos) sé que uno o los dos son mis ángeles de la guarda, aunque sé desde hace tiempo que tengo otro que me cuida, ya que hace aproximadamente 10 años cuando conducía desde Lleida a Cubelles (mi primera residencia conyugal con mi primer marido, suena Falcon Crest total) me quedé dormida al volante y una voz me susurró mi nombre, como con un grito de alerta y pude controlar el coche. Al principio estuve asustada, pero luego pensé que alguien muy fuerte hay cerca de mi para hacer eso. Alguna vez he notado o creído notar que alguien me cuida, no sé quién es ... pero lo sé. Un abrazoT, Silvia

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño