Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 12 de mayo de 2009

COMO HACER ANTI BRUJERIA PARA LA MALA SUERTE

Realmente la mala suerte, en si, no parece existir, más bien un compendio de circunstancias desagradables que se nos amontonan como por obra de...."de magia???".

Existe la magia, y existen los encantamientos, y existe el mal de ojo, y la "saña", y existe la mala fé y los malos deseos.
Todos somos pequeños brujos en potencia, con nuestras envidias, celos, malos pensamientos, creamos caudales de energía negativa, que por suerte, como dice la bruja blanca más importante que existe: normalmente estos flujos de energía negativa - maligna fluyen hacia el propio causante, a la larga, son su tumba y su paño de lágrimas.

Pero...y qué pasa si somos pasto de un gran cúmulo de energía negativa que viene de nosotros mismos, o de otros. Importante identificar el nacimiento de nuestros problemas, para no dañarnos más. Si viene de nosotros, normalmente lo notaremos. Entonces es necesario "limpiar", es necesario llorar, es necesario rezas, hacer pequeños actos de fe y de energía positiva.

Pero ¿Y si viene de otros? ay!!!, esas cosas que suceden de repente, casi malignas, esas extrañas coincidencias que nada tienen que ver con nuestro original estado de ánimo. ¿Alguien está atormentado por nuestra causa?. Hay que rezar por esa persona, hay que pedir en nuestros deseos que sus malos deseos hacia nosotros se desvanezcan. Con mucho cariño. Porque si nuestro poder es grande, de bruja, igual sin saberlo, sentamos las bases de una enfermedad o desgracia en esta persona. Hay que ir con cuidado. Creo que en brujería blanca, todo se arregla con amor, amor infinito. Amor hacia el amigo, amor hacia el enemigo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño