Siempre me ha llamado mucho la atención el papel de las mujeres en el tema del voluntariado, hay muchísimas más mujeres voluntarias que hombres, vaya desde aquí mi admiración por ellas.
http://picasaweb.google.es/voluntariadoconsolacion
Pongo este voluntariado como ejemplo, como podría poner otro.
Un ejemplo a seguir, mujeres llenas de espíritu moral y ética.
Pero hay algo que no había dicho, entre todas las fotos que salen en ese blog, hay alguien que me recuerda, y solo digo que me recuerda, porque ya me imagino que entre esas mujeres y jóvenes tan nobles es imposible pensar en ninguna clase de vileza o maldad,(eso si, me recuerda mucho su fisonomía, evidentemente si no la veo a un metro no se si es angelito o demonio),a alguien que de angelito no tiene mucho, se de un "abuelo"que cuando lo/ la vea, saltará por los aires... la verdad es que mirando esas fotos, me ha venido a la cabeza otra persona que conocí en circunstancias muy distintas a las de ese noble y ejemplar voluntariado, de joven yo también estaba apuntada a todos los voluntariados de las hermanitas carmelitas donde estudié casi 13 años. En fin, nobleza obliga.
como en las películas, las brujas negras siempre se esconden entre la blancura de las nieves.
Y las hijas de reinas brujas blancas tienen la suerte de contar siempre con una gran vidente que les dice en un plis plas donde encontrar lo que buscamos. Churra que tenemos en esta familia.
¿Mamá, dónde busco el cinturón gris, que no lo encuentro?
-Mira debajo del armario, y detrás de la canasta del gato!!! (Pura brujería).
No hay comentarios:
Publicar un comentario