Los que me conocen bien, saben, que a pesar de mi temor a la muerte - como cualquier ser vivo mis células estan impregnadas del famoso y controvertido instinto de supervivencia - tengo una profunda fe en Dios. Creo en Dios, le amo, lo siento mio y no se bien bien que es, ni como funciona, ni a que concierne, pero lo siento como mio, y cuando llego a El, porque llego muchas veces, me siento feliz, distinta y agradablemente confortada. Ojo!!!, que yo sepa no tengo atisbos de psicósis, y ese sentimiento de Dios lo llevo en mi desde que tengo uso de razón, desde que era bien niña, y la vida me ha ido bien, me siento bien con la vida, no creo que los que me conocen bien, los que saben mi trayectoria, puedan decir que a pesar de mis "rarezas", que como dice mi padre, son jugadas extrañas de ajedres que casualmente suelen salir bien, como por "obra de magia", no haya sabido andar fuertemente asida a la realidad. Haciendo equilibrismos como todo el mundo. Pero asida a MI realidad.
Bien, mis experiencias con DIOS, al contrario que mucha gente occidental, son muchas y diversas. Pero aunque mi parte racional a veces le niega. Mi parte lógico espiritual lo encuentra, y las casualidades no pueden ser tan casualidades, debo reconocer que con mucha fé, él siempre ha estado ahí, a mis piés...parece una herejía, pero Dios está a los piés de los seres que le aman. Como un niño dispuesto a hacernos reir y a pasarnos la mano por la cara, con una caricia suave y flexible, a pesar de que sabe que nuestro problema es irresolubre, porque nuestro mayor problema es nuestra humanidad.
AMO A DIOS. y cuando me siento perdida, aún le amo más. Es como cuando estamos enfermos y nos acordamos de nuestra madre, o nos aferramos con más cariño a los nuestros. Nuestra ternura se esconde bajo capas de cortezas que la vida nos va incrustando a base de heridas y contusiones, como una costra o caparazón de tortuga, bajo ella está la ternura de la piel, el olor a suavidad de la piel de infante, de ese niño que nunca nos abandona, desde la cuna a la tumba.
Cuando los demás me dañan, amo a Dios, y lo siento a mi lado, como ese amigo fiel, que siempre te da la mano, aunque sepa que te has equivocado. EL siempre cree en nosotros y en nuestras intenciones.
AMO A DIOS, porque cuando era niña lo vi, lo vi muchas veces, y cuando era adolescente también, aunque lo fuí perdiendo de mi lado a medida que la vida me iba golpeando y haciendo mayor. Lo sentí muchas noches, rezando, arrodillada, muchas, tantas, que llegue a pasar horas con los ojos cerrados, inundada de un amor tan maravilloso, y una LUZ TAN GRANDE, que le pedía, le pedí, millones de veces, la muerte, si , con doce años yo le pedí a Dios la muerte muchas veces, quería ir con él, no entendía porque me tenía separada de él. Así era mi fe. Pero no es que mi vida fuera triste, yo me sentía feliz en mi casa, me sentía amada por mis padres, y a gusto con la vida. Tuve una infancia muy buena, sin embargo, Dios me atraía mucho más que la vida.
Tuve un don, y lo perdí. Algo me ha quedado, y con ello vivo. Amé tanto ese Ser, que lo único que me duele es que me dejara vivir, para perderlo.
Mi hijo pequeño y yo ayer fuimos al huerto, a bañarnos, a regar los tomates, a comernos un pan con tomate a la sombra del manzano, era tarde - noche, y el me hablaba contento de sus cosas. Frente a mi esas montañas tan maravillosas de mi Priorat también amado, y así de repente, mi hijo, con esa edad también entre la niñez y la pre-adolescencia, va y me susurra al oido:
-CUANDO NOS MORIMOS NOS CONVERTIMOS EN LUZ, MUCHA LUZ MAMA.
Mi alma me dió un vuelco, un vuelco enorme. Fué como volver a oir mi propia voz, mi propio Dios, en boca de mi hijo pequeño.
-Explícame eso, ¿Cómo lo sabes? -
Y entonces él dió rienda suelta a su teoría. Mi hijo pequeño es y será un gran científico, es un niño muy lógico, como yo. Pero además tiene el don de la curiosidad infinita, como su padre. Lógica y curiosidad, una buena combinación.
Me explicó que su profesor le había contado que si los hombres pudiéramos viajar a la velocidad de la luz, NOS CONVERTIRIAMOS EN LUZ, por tanto, según mi hijo de once años, cuando morimos hacemos el viaje más rápido del mundo, porque pasamos del todo a la nada, de ser algo a no ser nada (Dicho así por él - mi asombro como madre no tiene límites, evidentemente, de tal palo tal astilla), es entonces cuando nos convertimos en LUZ, una LUZ muy muy muy grande.
Y yo le contesté:
-Imaginate que eso que llamamos luz, fuera la energía más potente del universo, de hecho fuera la madre del universo, más allá del universo, una energía desconocida que solo podemos describir dentro de nuestros cánones perceptivos, cognitivos y semánticos, como LUZ.
La partición de la materia hacia el infinito, el viaje infinito, el movimiento absoluto, que se convierte en reposo absoluto.
Y mi peque agito la cabeza comprensivo exclamado:
-Creo que si.
LLegar a esa fuerza espiritual, sobrepasar nuestros límites cognitivos expresados en materia. NO SOMOS SOLO MATERIA. Cuando lleguemos a creer eso y busquemos ESO OTRO, estaremos empezando a ser eternos, a traspasar nuestra condición de hombres y mortales.
Dios está a veces conmigo, y creo que DIOS ESTA, con mayúsculas, y creo que Dios me quiere, o quiere querernos, o está por encima de nosotros, o nosotros lo ansiamos, y nuestra fuerza nos llevará a él.
Esa será la próxima gran revolución, la del PENSAMIENTO.
Hasta ahora hemos revolucionado el mundo de la transmisión de la imagen, de los sonidos, de la palabra...el mundo de los SENTIDOS, de la percepción sensorial.
El siguiente paso en el conocimiento humano, en la investigación, tendría que ser más atrevido:
EL MUNDO DEL PENSAMIENTO.
Paso previo, para llegar al mundo extra sensorial.
Aquello que no podemos medir aún bajo nuestros parámetros.
¿QUE ES EL PENSAMIENTO?...Sabemos o creemos saber que nace de transmisiones neuronales , ¡Pero lo podemos registrar?, ¿Lo podemos plasmar?, ¿Lo podemos conocer?.¿Podemos reproducirlo?.ummmmmmmmmmm
Dios está más allá, investiguemos.
ENOTURISMO EN PORRERA. VISITAS CORTAS Y TOURS COMPLETOS. SOLO 10 y 15 euros. VISITA BODEGA, CATA DE 4 VINOS VALORADOS EN MÁS DE 150 EUROS EN EL MERCADO Y PICA PICA DE embutidos, QUESO Y PAN. DEGUSTACIÓN DE ACEITE. TODO SÓLO 15 EUROS. Call 608843376 o enviar whatsApp a éste mismo número. VISITAS de 10 euros, Una hora. TODOS LOS DÍAS, INCLUIDOS FESTIVOS. VARIOS HORARIOS. VISITAS Y CATAS TELÚRICO-ANÍMICAS CON DOMINIC reservar en el 608843376, otro modo de catar vino.
- Vinos artesanales
- TOURS BÁSICOS POR 10 Y 15 EUROS CADA DÍA Y EN VARIOS HORARIOS. LLÁMANOS 608843376 ENVÍA WHATSS SÍGUENOS EN INSTAGRAM arroba clos dominic
sábado, 25 de abril de 2009
AL MORIR NOS CONVERTIMOS EN LUZ - MIS EXPERIENCIAS CON DIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1.colores de la viña
2.colores del a viña
3.colores de la viña
4.colores de la viña
5.colores de la viña
colores espectaculares
color del otoño
No hay comentarios:
Publicar un comentario