Ayer mismo, cocinando por la noche una tortilla de patatas con calabacín. ¿Cómo no acabar tentada por esta botella abierta de un moscatell, Tarragona, ?sorprendente, lo recomiendo, realmente FINO, esa es la palabra, d euna gran finura y largueza, nada estridente, como muchos moscateles. De una bonita elegancia.
Amistad y familia de la mano, cuando tengo una duda legal, o inluso una duda ética, recurro siempre a él...

Economista, por supuesto, y tb periodista... (Se le nota en la cara).
Buena persona.

La que juega mejor a las cartas es Eva.


Algunos se casan en JULIO, qué ya era hora!!!
Un vino para Montse sería denso, largo, muy largo, complejo, agresivo, un Numanthia a la catalana.Protestón, divertido, capaz mutar en diez segundos, sorprendente, siempre sorprendente.

¿Cómo se lo hará para esconder sus casi 40 años, yo creo que es cosa de "brujería" jajaja?, Eva es nuestra mejor cocinera, y la cabeza más bien puesta de la familia, su inteligencia supera a la de Obama, de eso, en casa andamos seguros. Eso si, es tan inteligente, que nunca la he visto infeliz. Si hiciera un vino en su honor, sería un vino alegre, fresco, dinámico, incansable, eternamente joven y con una acidez irreprochable, eso si, no olería a flores ni a especias, olería a tomillo, arándanos, romero y jaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario