Mi foto
TOURS BÁSICOS POR 10 Y 15 EUROS CADA DÍA Y EN VARIOS HORARIOS. LLÁMANOS 608843376 ENVÍA WHATSS SÍGUENOS EN INSTAGRAM arroba clos dominic

miércoles, 18 de marzo de 2009

AY AY AY QUE VER , CON LO DEL ASESINATO DE LA CHIQUILLA ESTA: MARTA

Estaba leyendo las últimas noticias sobre el asesinato de la adolescente Marta, y estaba pensando en los pobres padres. No me los quito de la cabeza, no solo les han arrebatado a su hija, si no que los están atormentando de mala manera. Estos chicos jóvenes no son solo unos asesinos, son unos sádicos.
De todas maneras, se veía venir, muchos hechos no quedaban bien explicados, nadie entendía porque iban a asesinar a la chica solo por una fuerte discusión. Tengo conocidos que se mueven por sus trabajos,en los ambientes delictivos, y ya me habían comentado que probablemente había abusos, incluso se barajaba el caso de violación, y lo que estaban tratando de evitar es que se descubriera el cadaver y los implicara a todos, a través de las pruebas biológicas etc.
Evidentemente, ésto son suposiciones mias, pero pienso que estos chavales tienen mucho mucho miedo a que se encuentre el cadaver, y eso hace malpensar.

La gente joven es capaz de las mayores atrocidades sobre todo cuando andan influenciados por las drogas y la bebida. Yo viví un caso único, que recuerdo aún con horror.

Una niña-chica familiar directa fué a una fiesta, donde la atiborraron de alcohol y alguna cosa más, era su primera vez - y fué la única, de eso me encargué yo entre otros - yo entonces debía tener menos de 30 años, es decir, han pasado 17 años de este suceso. Como perdió el conocimiento de manera fulminante, algunos de sus "supuestos amigos", pensaron que estaba muerta, para resucitarla la llevaron a un embalse de agua y la bañaron, pero aun no volvió en si, espantados la dejaron tirada en medio de una carrtera concurrida, supongo que esperando que algún coche la encontrara o inluso la atropellara y poder camuflar la muerte, la gente joven o muy joven es además ignorante, piensa con una lógica de conejito de indias.

Una conocida estuvo a punto de llevarse por delante a la niña-adolescente, pero frenó a tiempo, la subió en su coche, y me llamó a mi, porque fué a la primera familiar que se encontró - en el pueblo- por su camino. Nos fuimos a toda mecha al hospital, y yo que pensé que la niña iba muerta, todo el camino. Al llegar se la llevaron corriendo y hasta al cabo de una hora no nos hizo pasar el médico al despacho: delirium tremens, etc etc etc, por suerte se recuperó bien. (Esa adolescente, era una de mis hermanas, por supuesto).

IMAGINAROS QUE LA LLEGA A ATROPELLAR ALGUN COCHE!!!!

Es que los adolescentes a veces son como perros chicos peligrosísimos. Desconocen sus propios límites, y a veces por no saber controlar una situación LA EMPEORAN.
Evidentemente, en ese caso, yo con mis 28 o 29 años, reuní a los "supuestos amigos" adolescentes, les prohibí volver con mi hermana y les dije que contrataría un amigo gordote y enorme que tenía en una barriada de Barcelona, para que les hiciera cosquillas en los piés, como volvieran a acercarse a menos de cien metros de mi hermana. Y así ocurrió. Aquello fué una mala anécdota en la vida de todos. Dureza, los padres hemos de actuar con dureza y contundencia, donde las leyes y la permisividad actual no llegan, incluso contra los que atacan nuestras creencias a este respecto. Yo me considero una madre dura, durísima, pero lo he dicho muchas veces, incluso en el entorno de amistades de mis hijos, algunos me consta, me tienen algo de miedo >>>;)), lo he dicho y lo repito: con esas cosas no se juega, con las drogas, con el sexo, con la violencia, con el alcohol...una cosa es ser modernos - me considero una madre moderna - y otra ser permisivos con lo que no tiene justificación. La droga, incluso el tabaco que tb es droga - es inaceptable en la adolescencia, INACEPTABLE, y si hay que hacer cosquillas se hacen y en paz. Más vale tener fama de madre dura, que vivir esas horribles situaciones, ojo!!!, y que tal como está la vida, todos andamos expuestos. Todos, sin excepción, hoy por hoy, los padres de Marta pordríamos ser cada uno de los que estamos leyendo o escribiendo ésto, y tenemos hijos adolescentes.
En este caso, las autoridades deberían dar un escarmiento aleccionador, eso, o hacer "el blando", como siempre, y que los casos se repitan. Ya sabeis que me he declarado algunas veces como defensora de la pena de muerte, respeto muchísimo la vida, y se que es muy duro decir ésto, pero alimentar a asesinos, no es mi hobby preferido, aunque tengan 19 años. Y que con mis impuestos se les de de comer cada día, me parece vergonzoso, y más viendo la cara de esos pobres padres...que repito, son unos padres cualquiera. Hay que cambiar las leyes.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño